18 feb 2010

DYING en Promocion de su lp 2010




Con el fin de promover su nuevo material LP 2010 "Bizarre and Bloody Tales (Director's cut)", los nacionales DYING se encuentran realizando una serie de presentaciones, en las que incluye la ciudad de Los Vilos y Santiago, Aqui las fechas de sus presentaciones

* 20 de Febrero - Gimnasio Municipal de Los Vilos - ROCK AL MAR
* 6 de Marzo - Velodromo Estadio Nacional - TRUE ROCK FEST
* 18 de Marzo - Bar Oxido - AUTUMN EQUINOX FEST

mas informacion pueden encontrar en los siguientes link`s


www.myspace.com/dyingdeathmetal

http://www.facebook.com/pages/Dying/109734047384

http://www.twitter.com/dyingdeathmetal

http://www.reverbnation.com/dying

esperamos saber mas de este material...
afiches podran ver en la columna de conciertos nacionales.

17 feb 2010

HELLRAISER ZINE Nº3 ya esta disponible







Ya se encuentra a la venta la Hellraiser Zine numero 3
En esta edición encontraras

Completas entrevistas como a la leyenda del death metal ASPHYX y a los viejos thrashers HEATHEN y MELIAH RAGE. Incluye también entrevistas a, BELPHEGOR, AGATHOCLES, ANAL VOMIT, MORTEM, INQUISITION, VULCANO, PEST, PREDATOR, NECROPHOBIC, PAGANUS DOCTRINA, DESTROYER 666

Además de los nacionales PENTAGRAM, UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN, FORCE OF DARKNESS, POEMA ARCANUS, DEMENCIA, KURSED, DEMONIC RAGE. + review`s, etc.

Esta zine nace de las lejanas tierras de Rio Negro, en el sur de nuestro país, por lo tanto para obtenerla contáctanos:

hellraiserzine@gmail.com

Costo: $3000 sin costos de envió.

6 feb 2010

PERVERSOR " DEMON METAL" MINI ALBUM 12" (CHILE)


PERVERSOR " DEMON METAL" MINI ALBUM 12" (CHILE)

HELLS HEADBANGERS PRODS.
5 RITUALS OF VIOLENT AND CHAOTIC DEATHRASH INFLUENCED BY MASTER, DESTROYER666, GEHENNAH, DARKTHRONE, POSSESSED, REPULSION, SARCOFAGO, MAYHEM, ETC...
THROUGH BAND (CHILE) LP $10.000, DIE HARD LP $12.000 PESOS (DOES NOT INCLUDE POSTAGE)
REGULAR LP INCLUDES BLACK VINYL, DIE HARD VERSION INCLUDES RED/GRAY VINYL
CONTACT FOR POSSIBLE TRADES


PERVERSOR "DEMON METAL" VINILO 12" DISPONIBLE!!!

5 RITUALES DE VIOLENTO Y CAÓTICO DEATHRASH INFLUENCIADO POR MASTER, DESTROYER666, GEHENNAH, DARKTHRONE, POSSESSED, REPULSION, SARCÓFAGO, MAYHEM, ETC...

A TRAVÉS DE LA BANDA LP $10.000, DIE HARD LP $12.000 PESOS ( NO INCLUYE ENVÍO)

LP REGULAR VINILO NEGRO, VERSION DIE HARD INCLUYE VINILO ROJO CON GRIS.
PARA POSIBLES TRADES CONTACTARSE.
BAND CONTACT/CONTACTO BANDA: PERVERSOR.ATTACK@GMAIL.COM
PREVIEW 2 TRACKS FROM THE MINI ALBUM HERE/ ESCUCHA 2 TEMAS DEL MINI ALBUM AQUÍ
http://perversor.hellsheadbangers.com/

WWW.HELLSHEADBANGERS.COM

5 feb 2010

Fallece uno mas de los nuestros,Joe Ptacek.Vocal de BROKEN HOPE


Esta noticia se que no tiene nada que ver con el ambito nacional, solo la pongo por lo que significa para muchos el aporte y el legado musical que nos deja Joe Ptacek, vocal de BROKEN HOPE. y todos los que somos sus seguidores.

MUERE VOCALISTA DE BROKEN HOPE

A los 37 años falleció Joe Ptacek, quien fuera vocalista de la banda de Death Metal estadounidense BROKEN HOPE. El frontman acabó con su vida de un disparo en la cabeza el día 20 de Enero. Recordemos que BROKEN HOPE, visitó nuestro país el año 1997 y junto a SODOM ofrecieron un memorable recital en el Estadio Nataniel.

Los que estuvimos ahí, podremos llevar siempre ese recuerdo como un gran momento en la historia de las buenas presentaciones en nuestro Pais...un brindis por Joe

1/5/1972 al 20/1/2010

Joe Ptacek fue co-fundador y cantante principal de BROKEN HOPE,Formados en Illinois, en el área de Chicago en 1988, la banda publicó cinco álbumes por Metal Blade Records, antes de separarse en 2002. La banda había estado discutiendo recientemente su reformacion. El 20 de enero de 2010, Joe Ptacek murió de una aparente por suicidio. Tenía 37 años de edad.
sus trabajos:
1991: "Swamped in Gore"
De 1993: "Las entrañas de la repugnancia" 1993: "The Bowels of Repugnance"
1995: "repulsivo Concepción" 1995: "Repulsive Conception"
1997: "asco" 1997: "Loathing"
1999: "Bendiciones Grotesque" 1999: "Grotesque Blessings"

Cambio de local para MUNICIPAL WASTE


nuevo afiche

antes


MUNICIPAL WASTE AL TEATRO NOVEDADES y NUEVOS TELONEROS


Siguiendo con las modificaciones en los conciertos internacionales, ahora es el turno del show que dará MUNICIPAL WASTE en nuestro país el día 11 de marzo del presente año, trasladándose del Club Cadilac al Teatro Novedades, esto debido al cambio de promotor, siendo Reaktivate Booking quien seguirá adelante con este evento.

Junto con esto se modifican las entradas, que en un principio eran Ticketmaster, ahora serán vía Feria Ticket. Por consecuente, quienes ya compraron su entrada para el show, deben pedir la devolución de su dinero en las tiendas donde realizaron la compra y cambiarlas por los nuevos tickets. Todo lo demás (fecha, hora) siguen como en un principio.Pero esta vez se baja NUCLEAR, para ser reemplazados por DISASTER, se mantiene los CHAKALISIMOS DEL RITMO (C.D.R)

FUENTE: GRINDER MAGAZINE

2 feb 2010

100% METAL DE VACACIONES

DESPUES DE NUESTRO PRIMER AÑO EN NUESTRA NUEVA ESTACION RADIAL "RADIO PRIMERO DE MAYO" (RECUERDEN QUE ANTES ESTABAMOS EN "LA RADIO" Y "MANIFIESTO") NOS HEMOS ENCONTRADOS CON LA GRATA SORPRESA DE TRABAJAR JUNTO A PERSONAS QUE SON MUY PROFESIONALES EN SU LABOR Y QUE SE PREOCUPAN DE CADA DETALLE PARA SACAR TODOS LOS DIAS LAS TRASMICIONES CON EXITO Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, MAS QUE CUMPLIR EN ACOMPAÑAR, INFORMAR, ENTRETENER Y COMUNICAR A TODOS LOS QUE NOS ESCUCHAN.
COMO PROGRAMA NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A RADIO PRIMERO DE MAYO Y ESPERAMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR A TODOS LOS BANGERS CON EL PROPOSITO DE CULTURIZAR CON NUESTRO ARTE QUE VIVIMOS CADA DIA FERVIENTEMENTE, EL METAL.
ESTE MES DE FEBRERO "100% METAL" HARA UN ALTO EN SUS TRASMICIONES PARA TOMAR UNAS MERECIDAS VACACIONES, ESPERENOS!!!, YA QUE VOLVEREMOS EN MARZO A CUMPLIR CON NUESTRO CUARTO AÑO DE VIDA CON MAS BRUTALIDAD, OSCURIDAD Y ENERGIA QUE NUNCA.
SIEMPRE APOYANDO EL METAL DE NUESTRA TIERRA CHILENA, EL METAL SUDAMERICANO Y DEL RESTO DEL MUNDO.
SEGUIREMOS INFORMANDO EN NUESTRO BLOG LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA ESCENA.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE DISFRUTAN DE NUESTRO PROGRAMA Y A LOS QUE LO EMPEZARAN HACER DESDE ESTE AÑO.
FELICES VACACIONES, SE DESPIDE
EQUIPO METAL ARTE Y 100% METAL.

LLO LLEO OPEN AIR 2010



Doce horas de Metal y Rock fue lo que se vivio en el LLO LLEO OPEN AIR 2010 evento que se realizo el pasado 30 de Enero, en la Estacion Cultural de LLo LLeo,
Ciudad Puerto de San Antonio.
Comenzando tempranamente por la tarde, dando paso al rock, algunas tributos con covers de Deep Purple, Living Colour, Black Sabbath, Pearl Jam, Led Zepellin, etc. Bandas como TUBO DE ESCAPE, HUMBOLDT, SINIESTRO, SOBRE CARGA, tuvieron una presentacion algo pobre en calidad, no sonaron muy bien, a mi humilde parecer les falta algo mas de ensayo en lo musical y afinacion a sus vocalizacion.Es lo mas que puedo decir,la verdad, que no quiero hondar mas en sus presentaciones, ya que no son de mi agrado las bandas que tributan a otras y no quiero caer en la poca objetividad, solo puedo decir que el sonido hasta ese minuto no era de lo mejor y el publico que habia, que no era menor, se dividia en los que se preocupaban de beber alcohol al rededor del recinto y los que estaban atento a las bandas.
La segunda parte del evento ya es de Total y absoluto agrado,solo METAL.
sale a escena la banda folk metal WINDMILL, mejorando extrañamente el sonido,con sus atuendos medievales y caras pintadas entregan un set de temas que el publico ya comenzaba a entregarse mas. Hasta ese momento yo pensaba que saldria a escena pronto con mi banda, por lo que no pude apreciarlos en su mayoria, ya que debia comenzar a alistarme. Al termino de esta banda, (que se llevaron la bateria y tuvieron que poner otra) nos anuncian y derrepente, cambio!!!, sube a escena NASTY GENERATION, genial, algo de Thrash a mis oidos, sin dudas estos chicos tiene un gran apoyo de parte de su escena, ya que dejaron la kga, excelente banda, solo que la voz nuevamente comenzo a guatiar, me refiero esta vez a que el sonido era malo, no se le entendia, no se escuchaba bien, pero lo demas musicalmente es una de las bandas que me sorprendio, incluyendo su puesta en escena, gran energia, buena ejecucion de sus instrumentos,tokaron un cover de Iron Maiden con tres guitarras,unos buenos temas propios, definitivamente una banda recomendable y que debiesen estar atentos a ella (en especial productoras, invitenlos a tokar, traigalos a Santiago, no se arrepentiran)Mas encima su vocal estaba de cumpleaños, todos cantandole el cumpleaño feliz, jajaja, la media camotera que le dieron despues al hombre...Sin dudas para nosotros que vendriamos despues fue dificil, ya que todo el publico que estuvo con Nasty Generation se fue, desaparecio...asi sale a escena HEFAISTOS (kri,kri,kri...grillos) menos mal que fuimos con amigos que estuvieron bacilando headbanger,jajajaja, pero sorprendentemente despues del escepticismo del publico ante la banda de Santiago que nadie conoce(supongo que eso pensaron) pasado unos cuantos temas del repertorio comienzan los engendros a moshear nuevamente, acercarse a nosotros. Menos mal que alcanzamos a tokar los diez temas que llevamos algunos temas nuevos y eso que nos cortaron el tiempo de presentacion,regale unos cd`s promocionales. y eso..., no puedo decir si tuvimos una buena o mala presentacion ya que estando en el escenario no me puedo autocriticar. Lo que puedo decir que esta presentacion fue muy importante para nosotros y que dimos todo arriba del escenario, y nos venimos mas que contentos. (Si alguien quiere mandar su critica o comentario de nuestra presentacion, con gusto la pondre)
luego vendria el turno de VOLTAIRE, banda Death Metal muy a la vena Amon Amarth. estos muchacho tambien buenisima ejecucion, excelente presentacion. El publico volvio ya esta ves con la oscuridad de la noche a agitar sus craneos y a desordenar un poco el ambiente, otra banda que me gusto mucho.
Ya con cansancio en el cuerpo,escucho los acordes de DYING ECHOES. Me va a costar tambien ser objetiva en el comentario, ya que esta banda tuvo algunos problemas para su presentacion, su bajista tuvo que reemplazar a su batero ante su inasistencia,logrando realizar un buen trabajo gracias a su esfuerzo,(esto habla bien de la banda, en vencer las adversidades) debiendo tokar solo con dos guitarras, Cinthia Nilsen me sorprendio la ejecucion de la guitarra, sin duda era la que mas resaltaba, debo felicitarla por su calidad, va bien encaminada,tiene buena parada en el escenario, su otro guitarrista Claudio C. tambien un buen músico, solo que me daba la impresion que en ocaciones se perdia, debe ser por el cansancio ya de tantas horas, organizar un evento no es nada de sencillo. En un momento canto y debo decir que tiene buena voz.
Muchos de sus amigos alentaron y aplaudieron, en especial en un cover a los dioses de Hipocrisy, sin duda cuentan con un gran apoyo de su publico. A seguir adelante que Dying Echoes tiene mucho que dar, espero tener la oportunidad en el futuro de verlos ya con su formacion completa, no puedo comentarles mas si solo esta la mitad de la banda, pero asi y todo estuvo muy bien su presentacion.
Y la uulltttiiimmaa agrupacion de la noche, es GEDEON, no puedo dejar de decir que estos engendros SON CHAKALES!!!!,BRUTALES,DEMONIACOS,ENEFERMOS,SUCIOS,DEMENCIALES!!!!!.
Estos cauros si que la cagaron...buena la banda!!! Espero que puedan salir a otras latitudes ya que los temas te volveran loco, tienes que conceguir a estos malditos como sea. Con partes Black , otras mas Death Metal incluso con ciertos tokes grind, bateria totalmente aceleradas, bueno el batero!!!!...y su vocalista chorreando sangre por la boca como loko, jajajaja, excelente banda.
Asi termina la noche y como siempre la fuerza publica se hizo presente paquiando todo, pero guaja... llegaron tarde por que ya habia terminado...Un encuentro de bandas que espero que se vuelva a repetir,valio la pena ir, no fue una tremenda produccion, pero se noto que hubo preocupacion y esfuerzo. Felicitaciones a los organizadores.
Aprovecho de Agradecer publicamente la invitacion y atencion de Cinthia N. a el evento y es de esperar que tengamos mas oportunidades de compartir un escenario, fuerza y sigue adelante con el Metal en LLo LLeo y San Antonio.
Esto fue el reporte de 100% Metal en el LLo LLeo Open Air 2010.