27 ago 2010

Snowy Shaw ha vuelto a THERION!!!


chic@s !!
esta semana ha sido de MUCHAS SORPRESAS y todas maravillosamente buenas, les cuento:

Luego de que se dijera oficialmente que se desvinculaba de la banda para unirse como bajista y vocalista de la banda dimmu borgir, se ha anunciado en la pagina oficial que se reincorpora y lo podremos tener en Chile en su próximo show
la formacion queda asi:
Christofer Johnsson, Thomas Vikström, Johan Koleberg, Nalle Påhlsson, Christian Vidal
Current Collaborators: Lori Lewis, Snowy Shaw, Katarina Lilja, (nalle respondió un post diciendo que quizás no estará en Chile ni en el tour sudamericano...)

-ya podemos oír el primer tema nuevo! este se llama igual que el álbum osea "sitra ahra" esta demás decir que esta perfecto! acá lo pueden escuchar...
http://www.youtube.com/watch?v=8nnbQd876xw
también en los show pasados de México en junio 2010, tocaron en vivo el tema "Kali Yuga 3" el cual igual pertenece al nuevo álbum, pueden oírlo acá
http://www.youtube.com/watch?v=lqMI2NjfsYk


Vagando por la pagina oficial me di cuenta que el lugar del próximo show en Chile ya NO SERÁ el Teatro Teletón, si no que el mítico TEATRO CAUPOLICAN ! mucho mas amplio y con mejor acústica que el otro.


2010-10-05 Chile Santiago de Chile Teatro Caupolican Confirmed

http://www.megatherion.com/Tour.xhtml

seria todo por ahora
saludos

QUEDAN 40 DÍAS PARA EL SHOW !

19 ago 2010

GIRA ANAL VOMIT EN CHILE " OCTUBRE/NOVIEMBRE 2010 " !!‏



Nos escribe Juan Carlos de la tienda Voz Propia para anunciarnos una excelente noticia, una nueva gira por nuestro Pais de los Peruanos ANAL VOMIT...


Hola gente

Aca les vuelvo a contactar para anunciarles de la nueva gira de la banda Anal Vomit la cual comprendera los meses de Octubre/Noviembre del 2010 .

Como ya muchos saben hace un par de años ellos estuvieron por estas tierras finalizando un tour devastador,,,, es por eso que la banda esta muy contenta de poder visitarnos nuevamente y de paso seguir contribuyendo a la hermandad metalera entre Chile y Peru .

Por otro lado les comento que ellos tienen varios semanas disponibles para este tour tomando como referencia de limites las ciudades de Arica y Coyahique !!!

Bueno me despido esperando sus propuestas para ir concretando todo esto, okk


saludos
Juan X Carlos

VOZ PROPIA RECORDS & ICARUS MUSIC DISTRIBUTION
Providencia 2198 local 71-A ( 4to Piso )
Portal LyonProvidencia
Santiago de Chile

CONTACTOS :

Fono ( 56-2) 3351105

Movil 097081998

Por lo Anterior tenemos la grata noticia de anunciarles que ya las fechas de la gira estarian confirmadas y serian las siguientes:

FECHAS OFICIALES PARA LA GIRA :

Primera Semana :

Jueves 14 Octubre – Ayaviri Cuzco
Viernes 15 Octubre – Tacna
Sabado 16 Octubre – Arica
Domingo 17 Octubre – Iquique

Segunda Semana :
Miercoles 20 Octubre - Copiapo
Viernes 22 Octubre – Valparaíso
Sabado 23 Octubre – Santiago
Domingo 24 Octubre – Rancagua

Tercera Semana :
Jueves 28 Octubre - Talca
Viernes 29 Octubre – Concepción
Sabado 30 Octubre – Temuco
Domingo 31 Octubre – Valdivia

Cuarta Semana :
Viernes 04 Noviembre – Puerto Montt
Sabado 05 Noviembre – Chiloe
Domigno 06 Noviembre - Mendoza

10 ago 2010

lanzamiento de la nueva banda de Thrash Black. HELL`S VEINS.



Rockatto Extremetal Fest II - Viernes 13 de Agosto
Amigos los invito al lanzamiento de la nueva banda
de Thrash Black....llamada HELL`S VEINS.
Junto a :Soul in Pain , A la Vena , Desire of Pain y Letargo .

Nosotros abriremos el show a las 22,30 hrs. pueden llegar y comprar las entradas a $1000
a los integrantes de la banda.


Hell`s Veins is:
Luis Fuenzalida: Guitar (ex Unlegacy)
Ruben Patiño: Bass (Ancienterror)
Luis Zelaya: Drums ( Unlegacy)
Leo Pozo: Vocals (Deforme)

contacto: hellsveins@gmail.com

Estimados , le cuento que estoy participando (solo en voz) desde hace una año en una banda aparte de Deforme,
que va por el lado del Black Thrash, tenemos un ep grabado el que esta apunto de salir a la venta.

La banda se llama HELL`S VEINS , y esta dispuesta a participar de algún evento que necesiten que alguna banda
comience el show

salud y nos vemos

Leo Pozo

5 ago 2010

RHAPSODY OF FIRE en CHILE-Evento Oficial-29/11/10



¡Todo listo! En el Teatro Caupolicán tocará Rhapsody Of Fire el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas. Así lo informó la organización luego que el guitarrista Luca Turilli anunciara a todos los seguidores que vendría al país a fines de este año.

La de Chile es la primera fecha que confirmada de esta gira mundial, “The Frozen Tour Of Angels”, marcando su retorno a los escenarios tras el largo silencio de casi dos años forzado ... por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music. Así, Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía se tomarán revancha de la cancelación del show de diciembre del 2007, justo por causa de estos problemas judiciales.

“La sola posibilidad de nunca más sacar nada es algo muy malo para cualquier artista, y el ni siquiera reunirnos con los fans en vivo es incluso peor”, señala Turilli . “Al final, estamos disfrutando el momento porque el nuevo disco nos da la opción de ir a Sudamérica (...) La situación actual la vemos como un milagro ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”.

Rhapsody Of Fire viene promocionando su álbum de regreso titulado “The Frozen Tears Of Angels”, en su segunda visita al país precedida de los tres conciertos que hiciera a mediados del 2001 en el Teatro Providencia, en pleno peak del Power Metal. A modo de continuación de la nueva placa, Nuclear Blast sacará el mini CD “The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony”, que mostrará un solo tema de 35 minutos, dividido en siete capítulos. La composición, según Turilli, enseñará el lado más épico y cinematográfico de su música influenciada por el metal melódico tipo Helloween y los soundtracks de películas.

“Ahora mismo estamos preparando el tramo sudamericano del “The Frozen Tour Of Angels”. Llevaremos un gran espectáculo, ¡así que queremos ver a muchos de ustedes para compartir un montón de emociones en el nombre de Power, Epic & Symphonic Metal!”, dijo Turilli a los chilenos.

El conjunto nacional invitado para el esperado reencuentro con Rhapsody Of Fire es Bloden-Wedd, estandarte del Power Metal chileno que también está de vuelta tras un receso y que ahora trabaja en su cuarta producción, “The Rising”.

Las entradas están a la venta en todo Chile a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, Falabella, Cinehoyts) a su valor general. Pero atención, porque en las tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, se pueden comprar boletos sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.

Los tickets de preventa en RockMusic están a los siguientes valores:

Preferencial (sector más adelante del escenario o palco): $30.000
Cancha (cancha detrás sector preferencial): $20.000
Tribuna (segundo piso): $15.000

¡Ojo que son limitados!