27 dic 2011

Dying Fetus Al fin en Chile



Llega por primera vez a Chile Promocionando su mas reciente album

"Descend into Depravity"La Brutalidad de la aclamada banda Death Metal Estadounidense Dying Fetus.

Muchos esperabamos escuchar en vivo su demoledor clasico"kill your Mother,Rape your Dog" Lo cual hace de este evento un imperdible unico en su tipo...

Dying Fetus se estara Presentando en una unica Fecha el Proximo 15 de Enero en el Club 334 en San Diego #334 Santiago Centro. Desde las 20 Hrs.

El costo de las entradas van desde los $10.000 la preventa. Los ticket podran ser adquiridos atravez del sistema ticket master

22 dic 2011

Metaleros Unidos Open Air


GD Diseño y Publicidad presenta "Metaleros Unidos Open Air"

Presentando a las bandas

-Asesino en Práctica
-Crude Bastard
-Chaosphere
-Elysium
-Resistance
-Heretics
-Aejandro Salinas Power Cuarteto

El evento comienza a partir de las 14:00. Valor de las entradas $2.000.

Entre los asistentes se sorteará un tatuaje, cortesía de Tatuajes y Body Piercings Mau.

Los esperamos...! Difundan entre sus contactos...!

Proximo evento en Puente Alto Santiago


Descripción
MOSHPIT!!!
200% thrash / crossover!!

Tocata para todas las edades:

- NUCLEAR
- LEFUTRAY
- CONFLICTED (Desde Arica)
- INTOXICATED ZOMBIE

Sábado 7 de enero
16:00 Horas
Galpón Sol De Racko
Manuel Rodriguez 0369 esq. Nemesio Vicuña
(Metro Plaza Puente Alto)
PUENTE ALTO

Valor Entrada: $2.000 en puerta

** PUEDEN ENTRAR MENORES DE 18 AÑOS **

Habrá venta de material a cargo de SickBangers Distro.

Mapa Cómo Llegar:
http://bit.ly/vCoAQQ

Organiza:
VDLH Prod & Jack Attack

Un Nuevo ritual Thrash Black Metal del Averno este Proximo 30 de Diciembre


Descripción
UNA VEZ MAS CONVOKAMOS A TODOS LOS FELIGRECES DE LA IGLESIA MALDITA PARA DESPEDIR ESTE AÑO CON UNA MISA NEGRA LLENA DE ALABANZAS BLASFEMAS A CARGO DE LOS SIGUIENTES SACERDOTES OSCUROS.....

PORTA DAEMONIUM (BLACKENED DEATH METAL )

DEMENTORS (EVIL THRASH METAL)
...
EVIL FORCE (SPEED METAL SATANIC)

REBIRTH IN FLAMES (INFERNAL BLACK METAL)

FUNEBRE (BLACK METAL)

RIPPER (IMPURE THRASH METAL)

NECRODAEMON (BLACK / DEATH METAL)

HAMMERHATE (SATANIC HEAVY / THRASH)

NO LO OLVIDES .....ESTE VIERNES 30 DE DICIEMBRE DESDE LAS 21:00 HRS. PUNTUAL !!!

VALOR DE LA CEREMONIA $3.000 ALMAS PERDIDAS KE VENGAN DE FUERA DE SANTIAGO $2.000 CON PASAJE DEL DIA EN MANO !!!

¡¡¡ SE VENDERA MATERIAL DE BANDAS, ZINES, CD, TAPES, TRADES, VINYLS Y MAS!!!

LUGAR DE LA MISA NEGRA :

GALPON INSUCO , AVENIDA ESPAÑA CON CLAUDIO GAY ....A PASOS DEL CLUB HIPICO , METRO ESTACION REPUBLICA.

PRODUCE : BAR PATRIA VIEJA

**** LOS FONDOS RECAUDADOS SERAN DESTINADOS AL ARRIENDO DE OTRO ANTRO PARA LA IGLESIA MALDITA LLAMADA
"BAR PATRIA VIEJA EX-GALPON STORM " , EL KUAL EN UN ATENTENTADO COVARDE FUE INCENDIADO Y KAIDO EN BATALLA ****


¡¡¡¡ KEMADO EN BATALLA PERO NUNKA MUERTO !!!!

Descripción C A R N I V A L E O F M E T A L VI VIERNES 23 DE DICIEMBRE 2011 / 22:00 HRS CLUB ROCK & GUITARRAS


C A R N I V A L E O F M E T A L VI
VIERNES 23 DE DICIEMBRE 2011 / 22:00 HRS
CLUB ROCK & GUITARRAS

RECRUCIDE - DYING - MELEKTAUS - ANIMUS MORTIS
...

Para despedir este año 2011 CARNIVALE OF METAL & AUSTRALIS RECORDS nuevamente tiraremos la casa por la ventana con la SEXTA edición de Carnivale of Metal, esta vez con el lanzamiento oficial de RECRUCIDE y el prelanzamiento de uno de los VINILOS más esperado por los deathers nacionales, los devastadores MELEKTAUS, para que este evento sea un verdadero carnaval de demencia y masacre sonora nos acompañaran los blackers de ANIMUS MORTIIS y los ya consagrados carniceros de DYING



Con el pasar del tiempo los hermanos Sequeida se han convertido en una de las duplas mas devastadoras de la escena nacional, que sumando a sus filas al demente JL González han mantenido perpetuo el sonido demoledor de MELEKTAUS. Tras años de meditación y perfección la banda se encuentra muy pronta a editar su esperado segundo álbum NEXUS FOR CONTINUAL GENESIS, que además solo será editado en Vinilo dentro de las próximas semanas. En suma un deber de todo metalero agitar la cabeza con los impuros himnos de MELEKTAUS.
http://www.myspace.com/melektauschile


Luego de los casi dos años de la edición de su álbum, los carniceros de DYING se presentaran para despedir un año de consagración que los ha llevado a agotar la primera edición de BIZARRE AND BLOODY TALES (Director's Cut), pero tranquilo la segunda edición ya esta disponible para que no te pierdas ni un segundo de este machacante grupo.
Como siempre seremos testigos del despliegue de violencia en el escenario y quizás DYING nos deleite con alguna sorpresa sanguinolenta.
http://www.myspace.com/dyingdeathmetal


Cuando la oscuridad comience a caer sobre el escenario serás testigo como un grupo de cadáveres tomaran forma en ANIMUS MORTIS, una de las bandas más respetadas dentro del black metal nacional, su nuevo 7" MYSTERISS VOX DIVINA y una gira por el norte de Chile los elevan ya el nivel de culto, por esa noche nos han prometido dejar sus tumbas para desolar y apoderarse de más de alguna alma y alimentar el dolor y sufrimiento plasmado en sus desgarradores gritos.
http://www.myspace.com/animusmortis


BLOOD DIVINE es sin duda uno de los mejores discos de este año 2011 por esa razón RECRUCIDE demostrará que ese título no es en vano, un show sin respiros, sin pausas, sin descanso de principio a fin; cuando despiertes del shock no sabrás que te golpeo ni ha donde estas.
Recuerda te lo advertimos!!!
http://www.myspace.com/recrucide


Ya lo sabes no puedes faltar este vienes 23 de Diciembre para despedir el año como el Diablo manda, con buenas bandas, volumen alto y tu cover gentileza de
ROCK & GUITARRAS.
Como ya es costumbre TIENDAS INFRAMUNDO nos acompañara con discos, poleras, gorros y revistas, con su infaltable y completo stand de METAL NACIONAL

Recuerda partimos a las 22:00 con 4 horas y más de un show imperdible con un despliegue pocas veces visto, se testigo y que no te lo cuente nadie.

CARNIVALE OF METAL DESDE 2010 APOYANDO Y VALORIZANDO AL METAL NACIONAL.





COLABORA: ROCK & GUITARRAS
PRODUCE: CARNIVALE OF METAL
AUSPICIA: SUBWAY Local 11 de Septiembre.



Proxima Gira Sudamericana de AMON AMARTH pasara por Chile



South & Central America tour 2012!

Posted by Amon Amarth on December 22, 2011

We are happy to announce that we will once again return to South and Central America in 2012!

Most venues are already confirmed, the rest we will announce as soon as we know!

20.03.2012 (VE) CARACAS / Venue To Be Announced
22.03.2012 (CO) BOGOTA / Venue To Be Announced
24.03.2012 (BR) SAO PAULO / Carioca Club
26.03.2012 (AR) BUENOS AIRES / The End
28.03.2012 (UY) MONTEVIDEO / Venue To Be Announced
30.03.2012 (CL) ANTOFAGASTA / Statix Rock
01.04.2012 (CL) SANTIAGO / Teleton

9 dic 2011

Festival Metal Open Air en Chile 2012




Dentro de la tarde del lunes 5 de Diciembre, la página del clásico conjunto de Thrash Metal, Anthrax, dejó entrever, además de una fecha confirmada para su regreso a nuestro país (28 de Abril del 2012), la posibilidad latente de la realización de un festival masivo de Metal en nuestro país. El llamado Metal Open Air Chile. El tema ya ha dado que hablar en Twitter, y ya está en boca de todos. Por lo mismo te traemos toda la información en detalle, del festival que esperamos vea la luz, tal como está sucediendo en el país vecino de Brasil.
El origen del Metal Open Air
Los rumores sobre la realización de un festival masivo de metal en el cono sur del continente, se vienen escuchando desde hace fácil más de un mes atrás, cuando algunos sitios y blogs de fans, empezaron a correr la voz de un nuevo intento de parte de ICS (Los encargados de producir Wacken, año a año) de realizar un Wacken Rocks Brasil. Evento que no ha podido ver la luz desde el 2008-2009 aproximadamente.
A tanto llegó el rumor que en la misma página de Wacken, se vieron obligados a negar la noticia, haciendo hincapié que una versión de Wacken Rocks Brasil y/o Wacken Rocks Chile era inviable y por lo mismo ellos estaban totalmente desligados, asegurando que cualquier festival que fuera proclamado como tal para las fechas de Abril del 2012, no tenía el soporte oficial de Wacken.
Posterior al comunicado de ICS, fue como un conjunto de tres productoras brasileras (Negri Concerts, Lamparina, y CKConcerts) se reunieron y confirmaron el rumor: las conversaciones con ICS existieron, no llegaron a puerto, pero la posibilidad de hacer un festival aún existía y el trío de productoras se arriesgaron y hoy apuestan todo por realizar la primera versión de un Metal Open Air Brasil, que con un nombre mucho menos “ondero” (MOA en vez de WOA), y con un cartel mucho menor al de un Wacken Alemán, busca concretar un hito pocas veces visto por estos lares y que no deja de ser una propuesta atractiva para los chascones sudamericanos.
El Metal Open Air en Brasil ya está confirmado (con entradas a la venta inclusive) y verá la luz, los próximos 20-21-22 de Abril en Sao Luís de Maranhao , en un festival de tres días con zona de camping, dos grandes escenarios (Dio Stage y Cliff Burton Stage) y un total de 40 bandas, divididas entre 20 conjuntos de corte internacional (confirmados: ANTHRAX, BLIND GUARDIAN y GRAVE DIGGER) y 20 agrupaciones de Brasil (confirmados: ATTOMICA, DROWNED, TERRA PRIMA). Mención aparte, para el hecho de que el festival no hará distinción entre bandas teloneras y grandes números, y los conjuntos nacionales underground tocarán al mismo nivel y en igualdad de condiciones que los invitados extranjeros (un ejemplo digno de imitar).
¿Cómo se ve la cosa para Chile?
La fecha en la que confirma ANTHRAX su visita a Chile, un día sábado, da para pensar en un festival de similares características y duración, más todavía si lleva el mismo nombre. Por lo que de suceder un Metal Open Air Chile, en el mejor de los escenarios se realizaría los días 27-28-29 de Abril.
Es de esperar que las bandas que se confirmen para la versión Brasil como BLIND GUARDIAN o GRAVE DIGGER, lleguen a Chile, por lo mismo hay que estar atentos al sitio http://www.metalopenair.com/ donde los brazucas publican toda la información al respecto. Ojo, que nos referimos a los grupos de corte internacional (sin contar a los grupos brasileros) que como se sabe serán 20, el resto de bandas que se confirme serán sólo de índole nacional, y si es que la versión Chilena cumple las mismas características que la de Brasil.
Por medio de fuentes extraoficiales se rumorea que la plaza para la versión Chilena del festival será el Parque O’higgins, sitio que ha dado cabida a otros festivales de envergadura similar como Lollapalooza.
Los rumores del line-up
Quizás la primera fuente de rumores para el line-up fue el sitio Whiplash.net, quienes hace un par de semanas realizaron una encuesta con la pregunta “WHIPLASH! ENQUETE: QUE BANDAS VOCÊ GOSTARIA DE VER NO FESTIVAL?” Donde las alternativas eran: IRON MAIDEN, DIMMU BORGIR, DESTRUCTION, MOTÖRHEAD, MANOWAR, ANTHRAX, ACCEPT, AMON AMARTH, CRADLE OF FILTH, ANATHEMA, ARCH ENEMY, AVENGED SEVENFOLD, BEHEMOTH, BLAZE BAYLEY, BLIND GUARDIAN, BORKNAGAR, CANNIBAL CORPSE, CAVALERA CONSPIRACY, CHILDREN OF BODOM, DEICIDE, DIO DISCIPLES, DORO, DREAM THEATER, ENSLAVED, EPICA, EUROPE, EXODUS, FINNTROLL, GRAVE DIGGER, KATATONIA, KREATOR, LAMB OF GOD, LED ZEPPELIN EXPERIENCE, MY DYING BRIDE, NAPALM DEATH, NIGHTWISH, OPETH, ORPHANED LAND, PARADISE LOST, PORCUPINE TREE, SLAYER, SODOM, SWALLOW THE SUN, TAAKE, TANKARD, TESTAMENT, TYR.
Por otro lado variados sitios del país vecino, publicaron una noticia donde anunciaban 14 de las 20 bandas internacionales, anunciando que los conjuntos de este listado se confirmarían dentro de los próximos días, entre los que destacan: Accept, Anthrax, Destruction, Europe, Exodus, Gamma Ray, Grave Digger, Kreator, Motörhead, Napalm Death, Obituary, Saxon, Sonata Arctica, Testament.
No es menor el hecho de que bandas como GRAVE DIGGER, y ANTHRAX se repitan en ambos listados y finalmente aparezcan como confirmados. Por otra parte el sitio Kamaleao.com recalca que algunas de las bandas que vendrán, nunca han llegado a Brasil previamente. ¿Será factible ver a bandas como ORPHANED LAND, BORKNAGAR o PORCUPINE TREE por estos lares? Quién sabe.
Para cerrar esta nota, más allá de todos los voladores de luces y rumores que pueda provocar un festival de esta índole en nuestro país, debemos recordar que esto se encuentra aún en calidad de rumor. Puede que no se concrete como formato festival, o que de llevarse a cabo sea menor en envergadura comparado al festival brasileño (Quizás la versión Chilena, ni siquiera considere tantos grupos nacionales como si lo hará la Brasileña por ejemplo). Por otro lado, cabe destacar que al ser una primera versión, es factible que el listado de bandas se cierre con grupos que ya han venido en variadas ocasiones previas al continente, y por lo mismo ya tengan un colchón considerable de fanáticos, así que no se extrañen si la apuesta a lo más novedoso es menor. Lo más importante: no crean rumores que afirman que vienen más de 30 bandas internacionales, a Brasil van sólo 20, es improbable que acá llegue un número mayor que ese.
Sólo queda esperar lo mejor, y ver qué sucede con Metal Open Air Chile




Informacion de Collapse.cl

8 dic 2011

METAL CHAOS PRESENTA A THE OUTSIDE CON TRES FECHAS EN CHILE



Metal Chaos uno de los eventos más reconocidos, se trasladapor varias ciudades de Chile y con invitados extranjeros

Directamente desde Berlín, Alemania, la multinacional banda de Thrash Metal THE OUTSIDE se presenta en Chile mostrando su primer album homónimo el cual fue mezclado en Chile por Igor Leiva (Poema Arcanvs) y el diseño de arte del renombrado artista nacional Claudio Bergamín.Despues de haber compartido escenario con gigantes como Sodom y Vicious Rumors, la banda aterriza en Chile para demostrar todo su nuevo poderio

JUNTO A:

NAD SAT
Reunidos durante el 2010, NAD SAT una de las bandas pilares del metal porteño en la decada de los '90, esta de vuelta para atacar con todo el clásico Groove Metal de los '90 fusionado con dósis de Thrash/ Hard Core.Sonido de la vieja escuela llevado a la agresividad del presente.

SACRAMENTO

Formados en 2009 SACRAMENTO rapidamente trabajo en la edición de su EP debut, con Fallecer como su single y video debut los posicionó como una de las bandas más llamativas del rock chileno, lo que los llevo a telonear a Theatre of Tragedy en su Tour 2010 "Farewell Tour". Rapidámente en junio 2011 lanzan su disco debut "Weight of Sin " que poco a poco los ha llevado a la consagración.

POEMA ARCANVS

La banda precursora del DOOM METAL nacional, con más de 19 años de trabajo que ha pavimentado el camino de la exitosa y muy respetada escena Doom Chilena. No puedes dejar de escuchar temas de su premiado disco "Timeline Symetry" que fue elegido por la revista Rockaxis como el mejor disco de metal el 2009. Presentando a su nuevo bajista como la excusa para volver a escuchar POEMA ARCANVS, imperdible.

BATTLERAGE

Battlerage representa la escencia del metal que corre en la sangre, la fuerza épica que nunca pasa de moda, presentando su nuevo disco True Metal Victory veras con tus propios ojos el histrionismo y fuerza escénica de estos guerreros de estirpe metalera, seras testigo como Axeman cortara cabezas con cada riff.

PRODUCE:
por mas info escribenos a info@klandestino.cl

4 dic 2011

DIMMU BORGIR EN CHILE CON DOS FECHAS



YA TENEMOS UN NUEVO CONCIERTO QUE AGENDAR. ESTA VEZ CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DIMMU BORGIR QUE TENDRAN DOS FECHAS ESTE PROXIMO 29 DE FEBRERO EN ANTOFAGASTA EN EL LOCAL STATIX ROCK Y SOCCER Y EL PROXIMO 2 DE MARZO EN SANTIAGO TEATRO TELETON. LAS ENTARDAS LAS PUEDES ADQUIRIR POR TICKETMASTER Y SIN RECARGO EN ROCK MUSIC DEL EUROCENTRO Y PORTAL LYON. EN ANTOFAGASTA EN LA TIENDA EQUINOXIO.

LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO DE PERSEGUIDOR



SABADO 17 DE DICIEMBRE EN CONCEPCION SE PRESENTARA DESDE TALCAHUANO LA BANDA PERSEGUIDOR EN EL LANZAMIENTO DE SU DISCO "EL CASTIGO", PODRAS ADQUIRIR ESTE MATERIAL JUNTO CON LA COMPRA DE TU ENTRADA A $2500.

EN ESTA PRESENTACION TAMBIEN ESTARAN LAS BANDAS ORATEGOD, HAMMERHATE, REPULSIVE PUTREFACTION, SPELL DEATH, PUTREFACTIVE Y OTRAS BANDAS...

BARRABAS BAR CONCEPCION O`HIGGINS Nº 58 16 HRS.

INFERNAL COALITION 3 DE DICIEMBRE EN PUERTO MONTT



POR PRIMERA VEZ EN PUERTO MONTT SE PRESENTARA LA BANDA DOMINUS XUL QUE ESTAN PROMOCIONANDO SU ULTIMA PLACA " TO THE GLORY TO THE ANCIENT ONES" LAS BANDAS QUE LA ACOMPAÑARAN SON BUTAMACHO, DEATH METAL DE CHILOE, SUFFERING, BLACK FAST.

SABADO 3 DE DICIEMBRE DESDE LAS 18 HRS. $4000 EN PILARES PUB EN CALLE RANCAGUA 17 SUBTERRANEO FRENTE A CORREOS DE CHILE.