11 feb 2015

Deforme vuelve a las pistas.

Foto de su nueva alineacion y el nuevo Logo.

La Banda de Thrash Metal de Cerro Navia DEFORME acaban de anunciar a traves del perfil personal de su vocalista y guitarrista Leo Pozo que finalmente encontraron al ultimo integrante que la banda esperaba para su reformaciòn. 
Se trata de Carlos Leiva el nuevo Bajista de la banda, que junto a Joaquin Guerrero en Guitarra, Gabriel Guicharrousse en Bateria conformarian la nueva alineacion de esta legendaria banda santiaguina. 
Ellos ya se encuentran ensayando y esperamos contar prontamente con un nuevo registro.
Recordemos que DEFORME se formo en el año 1996 produciendo dos demos y un registro de un Cd Live,  ademas de algunos videos, su Lp fue grabado, pero nunca oficializado su lanzamiento. Tras la salida de algunos de sus integrantes deciden disolverse cumpliendo en la escena mas de 15 años de Trayectoria .

Les dejamos este registro antiguo. 

10 feb 2015

Vocalista de la Banda Eternal Thirst Fallece esta tarde.


El Vocalista de la Banda de Thrash Metal Santiaguina ETERNAL THIRST  y ex frotman de Necrosis Fallece en el Hospital Cordillera Luis Tisne de Peñalolen tras encontrarse en estado de Gravedad durante tres dias al padecer un Coagulo Cerebral produciendole una muerte cerebral en horas de ayer.

Lamentablemente el musico no logro sobreponerse, falleciendo en horas de esta tarde del dia Martes.

Sus restos seran llevados a su tierra natal, Coquimbo para ser velados y sepultados.

Como Programa Cienporciento Metal solo nos resta expresar nuestro mas sentido Pesame a la Familia, amigos y en especial a la banda que lo acompaño en esta ultima etapa de su carrera.


Queremos dejar con ustedes la Ultima Grabacion realizada por la banda para su proximo Disco que ya se encuentra grabado y que sera lanzado proximamente, su legado quedara por siempre.
Gracias Pablo Garriga Narbona. Hasta siempre. 



Eternal Thirst - Lethal Hammer (Rehearsal 2015)

5 feb 2015

TESTAMENT "The Gathering"

Aqui les dejo el Album de la banda TESTAMENT, "The Gathering" para su descarga directa.
Album que conto con la participacion de grandes musicos connotados como Dave Lombardo en la Bateria junto a Chuck Billy en voz, Erick Peterson en Guitarras, James Murphy en Guitarra y Steve DiGiorgio en Bajo.

http://ulozto.net/xpB5aciW/sdgtat-8-rar

4 feb 2015

NECROBIOTIC en Chile.




Necro on the Chilean Road 2015.
Los colegas y productores de eventos underground en Chile. En abril, Necrobiotic estará de gira por esas tierra. Ya tenemos algunas fechas confirmadas (Santiago 18 abril en Renca Metal Fest) y algunas confirmaremos. Para cerrar una fecha con Necrobiotic en tu ciudad hacen contacto con Paul Callahan
Estaremos durante dos semanas en Chile.
Stay Rot!