6 ene 2010

COMENZAMOS EL 2010 CON 100 % METAL PROGRAMA 7 DE ENERO

Retomamos las ediciones de nuestro programa 100% METAL despues de unas semas de reventon, ja... lo que se viene para este jueves 7 de Enero

El nuevo material de DEFORME. Banda de Santiago precursores del THRASH METAL,que nos presenta "La verdadera Historia de la Humanidad".
Como ya sabemos se nos viene un gran evento, el "THRASHING THE LAW", presentaremos temas de dos bandas que estarn presentes, E.M.N y los cauros de IMPACT con su Thrash Metal, parte de su demo "DR. DEMENTIA".
En los clasicos del Metal Chileno recordaremos a la banda GARBAGE,que posteriormente cambian a GARBAGE BREED y ahora son celebremente conocidos como POEMA ARCANUS.pero esta vez escucharemos parte de su primer trabajo "UNDERDEVELOPED".
La banda Sudamericana que escucharemos sera los colombianos de GUERRA TOTAL.
Y en especiales con historia, la banda DEICIDE.Su completa trayectoria y discografia esperando la venida de esta gran clasica banda Death Metal.

Ya lo saben no se pueden dejar de escuchar esta nueva edicion de 100% METAL por la 102.9 RADIO PRIMERO DE MAYO Trasmicion Online: www.radioprimerodemayo.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario