5 ago 2010

RHAPSODY OF FIRE en CHILE-Evento Oficial-29/11/10



¡Todo listo! En el Teatro Caupolicán tocará Rhapsody Of Fire el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas. Así lo informó la organización luego que el guitarrista Luca Turilli anunciara a todos los seguidores que vendría al país a fines de este año.

La de Chile es la primera fecha que confirmada de esta gira mundial, “The Frozen Tour Of Angels”, marcando su retorno a los escenarios tras el largo silencio de casi dos años forzado ... por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music. Así, Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía se tomarán revancha de la cancelación del show de diciembre del 2007, justo por causa de estos problemas judiciales.

“La sola posibilidad de nunca más sacar nada es algo muy malo para cualquier artista, y el ni siquiera reunirnos con los fans en vivo es incluso peor”, señala Turilli . “Al final, estamos disfrutando el momento porque el nuevo disco nos da la opción de ir a Sudamérica (...) La situación actual la vemos como un milagro ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”.

Rhapsody Of Fire viene promocionando su álbum de regreso titulado “The Frozen Tears Of Angels”, en su segunda visita al país precedida de los tres conciertos que hiciera a mediados del 2001 en el Teatro Providencia, en pleno peak del Power Metal. A modo de continuación de la nueva placa, Nuclear Blast sacará el mini CD “The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony”, que mostrará un solo tema de 35 minutos, dividido en siete capítulos. La composición, según Turilli, enseñará el lado más épico y cinematográfico de su música influenciada por el metal melódico tipo Helloween y los soundtracks de películas.

“Ahora mismo estamos preparando el tramo sudamericano del “The Frozen Tour Of Angels”. Llevaremos un gran espectáculo, ¡así que queremos ver a muchos de ustedes para compartir un montón de emociones en el nombre de Power, Epic & Symphonic Metal!”, dijo Turilli a los chilenos.

El conjunto nacional invitado para el esperado reencuentro con Rhapsody Of Fire es Bloden-Wedd, estandarte del Power Metal chileno que también está de vuelta tras un receso y que ahora trabaja en su cuarta producción, “The Rising”.

Las entradas están a la venta en todo Chile a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, Falabella, Cinehoyts) a su valor general. Pero atención, porque en las tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, se pueden comprar boletos sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.

Los tickets de preventa en RockMusic están a los siguientes valores:

Preferencial (sector más adelante del escenario o palco): $30.000
Cancha (cancha detrás sector preferencial): $20.000
Tribuna (segundo piso): $15.000

¡Ojo que son limitados!

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog al 1.000.000 % ( y me quedo corto en ceros )

    ***Comando Ashtar 2.01.2***

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Andrew, la idea es seguir trabajando para llevarles la mayor informacion y la mas completa...tus palabras me alientan para seguir trabajando por el Metal

    ResponderEliminar