7 mar 2010

Korpiklaani se confirma en Talca en ayuda a los damnificados este viernes 12 de Marzo



Luego de muchos esfuerzos por sacar el show adelante, debido a la fuerte tragedia que afecta a nuestra región la cual destruyo la mayoría de los locales capacitados para realizar este tipo de eventos, finalmente salió "humito blanco" y Korpiklaani en Talca se confirma.
Lo vemos como una instancia para distraerse un poco de todo lo que esta pasando en nuestra región y también, para ayudar a recolectar alimentos no perecibles en ayuda a los damnificados del terremoto.

Debido a todo esto el evento ha sufrido algunos cambios, se realizará en el recinto de los Militares Retirados "Cachoparagua" ubicado en 5 oriente con Alameda, comenzará a las 18:00hrs PUNTUAL y la banda Folkheim NO se presentará como teloneros. La entrada se mantendrá a $12.000 GENERAL + Alimentos No perecibles. El concierto se realizará el día Viernes 12 de Marzo, al otro día de la fecha pactada inicialmente.
Disculpamos las molestias pero es algo que se escapa de nuestras manos y que depende netamente de la disponibilidad del local, quienes se han excusado de no poder disponer esta locación para el día acordado debido que estará siendo ocupada por personas damnificadas pertenecientes a la "asociacion de militares retirados" hasta el dia Jueves por la noche.

En conclusión:
El evento se llevará a cabo este Viernes 12 de Marzo, lo demás todo se mantiene igual!

Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles por sacar este show adelante, necesitamos de su apoyo, para que este evento se convierta en una gran fiesta!
TODOS a Korpiklaani ESTE VIERNES EN TALCA!!

Saludos y corran la voz sobre esta noticia, necesitamos informar a todos los asistentes!
Los esperamos, apoyen este show asistiendo y cooperando con alimentos no perecibles!

Atte
ToxiK Producciones Talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario