6 mar 2010

tokata por Chile




El pasado Domingo 7 de Marzo se llevo a cabo en el Club Babilon el primero de varios eventos que se vienen en ayuda a las victimas del terremoto, el "METAL POR CHILE".
Las Bandas Presentes fueron AGRESSION,quienes abrieron con mucha fuerza,dejando el publico bien prendido , en especial cuando tokaron un cover, "Angent Orange" de Sodom, luego toko otra banda que no estaba en el afiche, CRANEO. Siguio la excelente presentacion de AKRAMEN, de aqui ya me perdi en busca de algo de refresco, pero al llegar me encuentro con CHRONOS quienes aprovecharon la ocasion de regalar unos cd`s.
La entrada consistia en un aporte en ALIMENTOS NO PERECIBLES, VESTUARIO, ARTICULOS DE ASEO, CALZADO DE INVIERNO, PAÑALES, ETC. por lo que vi les fue bastante bien.Espero que asi aya sido. En algun momento toko SQUAD, lamento no poder comentarlo ya que no los vi, pero aca dejo algunas fotos que me enviaron....El cierre del evento fue encargado a la banda MASSACRE,lastima que NIMROD Y VASTATOR no tokaron ya que la organizacion fue algo desordenada, no alcanzando el tiempo para las demas bandas DARK SAGA, BATTLERAGE,no puedo asegurarles si tokaron...me parece que no, ya que ni los vi llegar.
Muy buena esta iniciativa de los Metaleros, falto algo mas de organizacion, pero supongo que es comprencible,ya que esta tokata solo fue organizada en poco dias. pero eso Comprueba que cuando queremos hacer algo se logra. gracias a todos por la asistencia y su colaboracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario