15 jun 2010

Abscess se disuelve y vuelve a reformarce Autopsy



ABSCESS MUERE Y RENACE UNA LEYENDA... AUTOPSY (Que gran noticia yeah!!!).

ABSCESS, la banda con sede en California que la formaba Chris Reifert (batería y voz; ex DEATH/AUTOPSY), Clint Bower (guitarra y voz; ex HEXX), Danny Coralles (guitarra; ex AUTOPSY) y Joe Allen (bajo; ex VON), oficialmente se ha separado.

Reifert ha comentado: "La razón del rompimiento es que Clint Bower ha dejado la banda por razones personales y por respeto a él y a todos los que nos han apoyado durante estos 16 años es que hemos decidido que sin el ABSCESS no existe, por lo tanto no queremos engañar a nadie. Nuestro último disco Dawn Of Inhumanity se ha convertido en nuestra declaración final y sentimos que es la manera perfecta de cerrar el capítulo de ABSCESS".

Sin embargo esa no era la única noticia que nos tenía Chris Reifert, quien añade lo siguiente: "La otra cara de esta declaración es para anunciar que AUTOPSY está oficialmente activo nuevamente. Con Eric Cutler y Danny Coralles en guitarras, Chris Reifert a la batería/voz y Joe Trevisano (anteriormente Allen) en el bajo. AUTOPSY es ahora el foco a tiempo completo. Nuestro amigo de años, Dan Lilker ha actuado con AUTOPSY en nuestro concierto de reunión en el Maryland Deathfest VIII y lo hará también en la próxima edición del Party San Open Air en Alemania y Hole In The Sky en Noruega en agosto próximo. Luego de esto, Joe Trevisano asume el bajo a tiempo completo".

Un nuevo EP de AUTOPSY y un álbum de larga duración son los planes inmediatos de la banda y serán lanzados por Peaceville Records, junto con un próximo documental en DVD. También se está trabajando en un nuevo sitio web oficial de la banda.

Leer más: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=515566793&blogId=535394080#ixzz0qyUyyi1Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario