9 jun 2010

Polemico homenaje a Gerardo Valenzuela fundador de Totten Korps...La banda reclama no haber sido invitados al Evento


En mi funcion de Informar las noticias del ambito del Metal nacionales es que me surgio unas dudas que exprese en el muro del Evento en Facebook que se realizara este 19 de Junio en Postumo Homenaje a la Memoria de Gerardo Valenzuela y esto fue lo ke paso .....

9 junio

Zacarias Labarca del Rio: Miguel..saludos.. me parece muy bien la iniciativa que impulsas de
despedir a un amigo...gran aporte a nuestra escena Metalera como lo fue
Gerardo Valenzuela,
Pero me queda una duda, parte de los fondos iran en ayuda a su familia,
para apalear los gastos de sus funerales??????....
sé que el realizar un evento con lleva muchos gastos, lo sé por que
tambien los hago, Pero seria bueno que parte de lo recaudado fuera para
ayudar en algo ...por lo poco que fuera...ya que siempre algo queda, mas
con este motivo y con esas bandas es seguro que te ira bien...

otra pregunta...por que no toka Totten Korpse en este evento si es para
despedir a su vocal????....

Bueno esa es mi opinion y mis consultas gracias......

respuesta del organizador:
Miguel A Castillo A (productor general de Stgo Metal Prod.)
Es un homenaje perro, no un beneficio...yo fui amigo del Gerardo desde pendejo y nunca me hablo ni conoci a la fmlia, eso siempre me dejo mas q claro q no era prioridad en su vida, menos a la hora de su muerte ! TOTTENKORPS no va, porq no alcanzaron a subirse...las respuestas no las tengo yo del porq no.

Respuesta:
Francisco Torres Bustamante
No mienta compadre, nadie se ha contactado con tottenkorps...

Comentario de Muro de Francisco Torres Bustamante

Francisco Torres Bustamante: ESTE RECITAL ES UN FIASCO, SOLO UNA GANCHO PARA QUE ASISTA GENTE... A TOTTENKORPS NADIE NI SIQUIERA LE HA AVISADO DE ESTE EVENTO Y DE LOS QUE ASEGURAN QUE ESTAN HACIENDO UN HOMENAJE A NUESTRO FALLECIDO AMIGO GERARDO, NINGUNO SE APARECIO AL FUNERAL... UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!



La verdad cada cual tiene el derecho de rendir un homenaje a su antojo a alguien , pero lucrar con la memoria y la imagen de otra persona, si que no me parece, pero cada cual es libre de asistir o no y gastar su dinero en el evento que se les plasca....todos somos libres de elejir, ustedes juzguen....
Lo que si creo es que la gente ke decida asistir o no deben tener claro las razones de por que Tottenkorps no estan en el cartel y que este evento no es en ayuda a su familia, es solo un evento comercial mas como toda tokata y es con la mocion de homenaje a Gerardo valenzuela, ahora es ver ke tipo de Homenaje se le rendira ....tokaran las bandas unos temas de Totten korps?????

ESTE EVENTO FUE CANCELADO.

Articulo por: Zacarias Labarca del Rio.

3 comentarios:

  1. LOS WEONES MALA LECHE, PUROS CAHUINES CULIAOS,DEBERIAN AGRADECER LA INCITAIVA DE RECORDAR AL LOCO...A MI ME GUSTA EL DEATH METAL Y ES EL MEJOR HOMENAJE Q SE PODRIA HACER, SI TOCA O NO TOCA TOTTENKORPS DA LO MISMO SI AL FINAL LOS LOCOS DIERON VUELTA LA PAGINA HACE RATO CON EL GERARDO. DE HECHO LA BANDA NUNCA VO,VIO A SER LO MISMO... ES LA RAZA LA MALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa si se muere tu vieja y llega un culiao hace un evento a nombre de tu vieja y no te pasa ni uno?

      Eliminar
  2. HAN PASADO LOS AÑOS LOCO... EL GERARDO FUE MI AMIGO.. PERO MAS QUE ESO ES MI CUÑADO... ESA WEA DE QUE LA FAMILIA LE IMPORTABA UNA RAJA... QUIEN ES EL CULIADO QUE ESCRIBE ESA WEA? QUIEN SE CREE PARA PONER PALABRAS EN LA BOCA DE OTRO?... GERARDO ERA DE LOS MAS PREOCUPADO CON SUS VIEJOS Y SUS HERMANAS... TUVE QUE VER MORIR A SU PAPA Y A LOS MESES A SU MAMA..... SE HIZO CARGO DE TODO.... Y LO QUE DIJO UNO POR AHI ES VERDAD... AL CEMENTERIO... POCOS FUERON... SOLO FUIMOS LOS QUE LO QUERIAMOS DE VERDAD.... Y SI NO HICIERONEL HOMENAJE.... HAGANLO Y CON LA PLATA AYUDEN A LOS ABUELOS, ENFERMOS DE CANCER O LO QUE SEA.... SALUDOS AMIGOS Y LOS NO TANTO

    ResponderEliminar